sábado, 19 de diciembre de 2015

Eruviel y Laura Bozzo se reunen en Palacio de Gobierno

Foto de la Revista Proceso
El gobernador del estado de México, Eruviel Avila Villegas, sostuvo un encuentro privado  con la conductora  Laura Bozzo, quien lo visitó este sábado para despedirse personalmente del mandatario y agradecerle el apoyo incondicional que recibió de parte de su administración, luego de que este viernes se transmitiera su último programa en Televisa.
La denostada peruana llegó via terrestre a bordo de una camioneta negra hasta el Palacio de Gobierno de Toluca alrededor del medio día, pero al parecer en esta ocasión no requiririó los servicios de los helicópteros Relámpago de la administración estatal... 
La reunión se prolongó más de una hora y al parcer ambos personajes exploraron alternativas "de colaboración" para el futuro, dado el arrastre que continua teniendo la Bozzo entre las clases populares de municipios del oriente de la entidad (Chalco, Valle de Chalco, Chimalhuacán), donde la Bozzo tenía equipos desplegados que le suministraban "casos" que luego exhibía, previo pago a participantes aleccionados.
Durante su operación en esas localidades, la Bozzo siempre conto con el respaldo del gobierno estatal, principalmente de los equipos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), que le proveían seguridad a ella (aunque pocas veces se paraba por ahí) y a sus "investigadores", cuando realizaban alguna incursión a colonias marginadas.
Como se recordara, Laura Bozzo proveyó a Eruviel Avila Villegas, de uno de los peores escándalos de corrupción en los que se ha visto inmiscuido (aparte de los de OHL) durante su administración, cuando en 2013 le facilitó a la conductora, un helicóptero adscrito a la Unidad de Rescate Aéreo Relámpago, para que realizara un "show" en las zonas devastadas por el Huracán Manuel, en el estado de Guerrero.
Tras conocerse aquellos hechos, Avila Villegas emprendió una cruzada personal que dura hasta nuestros días, para rescatar el prestigio y buena fama del Grupo de Rescate Relámpagos, enlodado por la Bozzo y compañia...
La Bozzo estuvo al aire practicamente 5 años, desde el 24 de enero del 2011 hasta este viernes 18 de diciembre, tiempo durante el cual las zonas urbanas más pobres del Estado de México se convirtieron en su principal arsenal de "casos", exhibiendo tarde a tarde el retraso social, educativo y de desarrollo general tan grave que enfrenta el grueso de la población mexiquense en los municipios connurbados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios