lunes, 8 de junio de 2015

Twitt de Calderón... falso

María Delgado 
La persona que falleció a consecuencia de disparos de arma de fuego en el municipio de Villa Victoria la noche del 7 de junio, no era candidato del PAN a la presidencia de esa demarcación, como twitteo el expresidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, sino un civil, confirmaron fuentes del gobierno del Estado de México.

De acuerdo a la versión que difundió el exmandatario panista, Romualdo Mondragón era el candidato del PAN a la presidencia municipal de Villa Victoria, quien habría muerto durante los disturbios registrados en esa localidad la noche misma de los comicios, cuando panistas inconformes con el computo de la contienda, arremetieron contra el órgano electoral, quemaron una patrulla y exigieron la salida de la policía.

En la gresca desconocidos dispararon y dos de los policías que se encontraban en el lugar intentaron defenderse y repeler a la turba, lesionando a un hombre, identificado como Romualdo Mondragón, quien murió más tarde en el hospital.


Fuentes del gobierno mexiquense confirmaron esta versión y revelaron que dos policías están detenidos debido a estos hechos y hasta anoche continuaban retenidos en el Ministerio Público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios