viernes, 12 de junio de 2015

HUIXQILUCAN PARA EL PAN, 355 VOTOS DE DIFERENCIA

María Delgado

Al concluir el computo de la elección de Huixquilucan, finalmente el candidato del PAN, Enrique Vargas del Villar, se levantó con el triunfo, con apenas una diferencia de solo 355 votos con respecto a su contendiente del PRI, Fernando Maldonado, exsecretario del transporte del tricolor.



Alrededor de las 18:00 horas concluyó el conteo voto por voto que traslado aquí el consejo municipal electoral de Huixquilucan, tras el enfrentamiento violento entre policías y presuntos militantes del PRI.


El computo concluyó con 35 mil 117 votos a favor de Fernando Maldonado (38.46%) y 35 mil 452 votos a favor de Tovar del Villar (38.83%).



Vargas del Villar ganó con una diferencia mínima de un punto porcentual.


A las afueras del Centro de Formación Electoral del IEEM, donde se realizó el conteo voto por voto, ubicado a un costado del edificio principal, se ha dispuesto todo para entregar la constancia de mayoría al candidato ganador, quien se encuentra en trayecto, mientras que desde las 18:00 horas de hoy, docenas de simpatizantes comenzaron a reunirse a las afueras de la sede del organismo, para festejar su regreso al "corredor azúl".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios